Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Solidagro entregó un subsidio a la Biblioteca Braille y Parlante "Silvio Velo"

La Fundación Solidagro hizo entrega a los integrantes de la Biblioteca Braille y Parlante de San Pedro, "Silvio Velo", de la donación producto del Banderazo realizado en Expoagro 2011.
La institución fue seleccionada por sugerencia del intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone y recibió la suma de $ 5.000.
Los organizadores agradecieron al Municipio el interés manifestado en el proyecto y la sugerencia realizada, ya que "sin ellos difícilmente hubiésemos conocido a esta organización ni el esforzado trabajo que realizan por la comunidad", sostuvo Rosana Copello, miembro de la organización.