ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

Skatepark en el Paseo Público 2

El Intendente Pablo Guacone confirmó, durante el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la construcción de un “skatepark” y paseo público integrador, dentro del espacio en donde debió funcionar, desde hace años, el Paso Publico Nº 2.
La obra necesitara la aprobación del Honorable Concejo Deliberante, por lo que se estima que en los próximos días el proyecto sería enviado a los concejales para su análisis.
La intención, expresó el Intendente, es “permitir a cientos de personas desarrollar este deporte en condiciones seguras, y también a cientos de jóvenes con capacidades diferentes, poder disfrutar del río y su naturaleza”.