Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Silvio Velo inauguró, junto a Palermo y Michetti, la primera cancha de fútbol accesible

El sampedrino Silvio Velo, mejor futbolista no vidente del mundo, participó esta tarde en Villa Lugano, junto a Martín Palermo y la precandidata a jefe de Gobierno del PRO, Gabriela Michetti, del acto de inauguración de la primera cancha de fútbol accesible de la Ciudad, en la Villa 20.
La obra fue ejecutada por la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), de la Unidad de Gestión e Intervención Social (UGIS).
“Gracias a un intenso trabajo de articulación entre COPIDIS, la UGIS, los vecinos de las manzanas aledañas a la canchita y el Comedor de Lorenza, al que asisten chicos con discapacidad, se concretó la construcción de la primera cancha de futbol accesible del barrio”, según se indicó en un comunicado.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires explicó que “ese espacio era un terreno baldío que se niveló para transformarlo en una cancha de futbol al que se le hizo un piso de cemento accesible para personas con discapacidad, una pared perimetral, dos rampas de ingreso y dos arcos de futbol”.