Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

"Si hubo anormalidades en el manejo de la cosa pública, pagaremos las consecuencias”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Norberto Atrip, habló esta mañana sobre parte de los temas que se están analizando en la reunión con el presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani.
“Si es que ha habido anormalidades en el manejo de la cosa pública por parte de este gobierno, en esta gestión, se dará a conocer y pagaremos las consecuencias” dijo el funcionario.
Atrip se refirió también a la función que ejercen en el Ejecutivo Municipal: “Hemos trabajado todo el fin de semana, y si bien se nos paga para eso, nos desgasta mucho, y es muy feo iniciar una semana empezando a justificar lo injustificable, soportar lo insoportable, y viviendo en un malestar que no solo se refleja en el frente interno sino también en la misma comunidad”.
El Secretario agregó: “Guacone lo que busca es normalizar la situación. Si hubo errores, hay que reconocerlos, y si hay que pagar un precio por ello, los hombres políticos estamos para eso”.
Sobre el encuentro con Monfasani, quien formuló durísimas críticas a la actual gestión, puntualizó: “Se tomará muy en cuenta lo que diga Daniel Monfasani, considerando lo que es como persona y como hombre político”.