Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Sergio Rosa: “Esto es muy grave y está en juego la investidura de los funcionarios”

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, consideró “muy grave desde lo institucional” el presunto direccionamiento del testimonio de las personas que denunciaron a los concejales Martín Pando y Víctor Secchi como instigadores de las usurpaciones de terrenos.
Rosa expresó: “No es por la solidaridad de los concejales, es el interés propio de la comunidad, porque si toleramos esto o lo pensamos como una zancadilla política cometemos un error, porque en la historia del país ya nos pasaron hechos de estas características”.
El funcionario concluyó que “esto es muy grave desde lo institucional, y no desde el enojo, la revancha o el fastidio, porque está la investidura de los funcionarios municipales en juego”.
Además, opinó que “la capacidad de asombro ha sido colmada” y que “la investigación tiene que avanzar judicialmente, porque esto no puede quedar así”.