Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robo en la Escuela de La Tosquera

Foto blog Escuelas Rurales
Delincuentes desconocidos perpetraron esta madrugada un hecho delictivo en la Escuela Nº 44 del barrio La Tosquera.
Directivos del establecimiento comprobaron esta mañana, cuando regresaron al lugar, que los ladrones forzaron una entrada, ingresaron al edificio y sustrajeron un televisor y un reproductor de DVD.
El Comisario Daniel Bustamente dijo que están preocupados por esta situación y que están trabando intensamente en busca de recuperar los elementos robados.
El jefe policial informó, además, que aguardan la respuesta del Ministerio de Seguridad al reclamo efectuado hace varios años para habilitar un destacamento policial en ese lugar, con el objetivo de intensificar la prevención en la zona. “Las instalaciones están, pero estamos a la espera de la aprobación” indicó Bustamante.