Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

“Revolución…” y “Conocerás al Hombre de tus Sueños”, estrenos del jueves del cine

El Multiespacio Cultural La Palma programó estrenos de cine a partir del jueves próximo, que se inician con la argentina “Revolución, el cruce de Los Andes” y “Conocerás al Hombre de tus Sueños”, de Woody Allen.
La programación, desde el jueves 14 al martes 19, continúa además con “El discurso del rey” y la animada infantil “Enredados”.
“Revolución…”, la tercera película más vista en Capital el fin de semana, relata el cruce de la cordillera de Los Andes por San Martín y su ejército desde la región de Cuyo hasta Chile, para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban. Se exhibe: jueves a martes en los horarios de las 18.20hs; 20hs; 21.50hs (duración: 95 Minutos).
“Conocerás al Hombre de tus Sueños” es una comedia romántica, coproducción del Reino Unido y España, dirigida por Woody Allen. Se proyecta de jueves a martes a las 20.10hs. Es apta para mayores de 13 años.
“El Discurso del Rey” se pasará de jueves a martes a las 22hs (es apta para todo público) y la animada infantil “Enredados”, el jueves, viernes, lunes y martes a las 18.10hs; el fin de semana el horario de proyección es a las 16.10 y 18.10hs.
Vale recordar que los lunes y martes las entradas tienen un costo de 12 pesos para mayores y 10 para menores de edad.