Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Reunión de Vercelli con las autoridades municipales para definir recorridos urbanos

En las primeras horas de la tarde, las autoridades de la empresa Vercelli Hermanos se reunirán con los Secretarios de Gobierno, Norberto Atrip, y de Obras Públicas, Pedro Restelli, para analizar la continuidad de los servicios que se prestan en el radio urbano de la ciudad.
En la última semana, representantes de la firma habían reconocido que las líneas que circulan dentro de la ciudad no son rentables, y que evaluaban modificaciones para fortalecer los recorridos a las localidades.
El arquitecto Restelli indicó esta mañana que “ellos habían pedido un mes para hacer un estudio para ver la planta urbana de San Pedro, pero la idea es reforzar las localidades, y ver cómo se puede reordenar el recorrido”.