Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Patricia Rocca se reunió con Solá y confirmó que será candidata a Intendente

La ex Diputada Provincial Patricia Rocca se reunió ayer con el Diputado Nacional Felipe Solá, candidato a Presidente del Peronismo Federal, y confirmó que se presentará como candidata a Intendente de San Pedro.
“Hace meses que venimos elaborando esta propuesta y he decidido aceptarla. Yo sería la referente del felipismo, y Damián Mosquera es el concejal. Nuestra agrupación siempre fue muy abierta a la discusión y el respeto mutuo, y aquellos que tenían dudas sobre el armado del Peronismo Federal partieron hacia otros sectores” explicó la ex concejal.
Acerca de su reunión de ayer con Solá, puntualizó: “Estuve con Felipe, él me quería como candidata a Senadora, pero le dije que no, que quería jugar a nivel local, y me dio todo el apoyo y la ayuda”.
Acerca de las políticas de frentes y alianzas que se construirán este año, explicó: “Hoy estamos yendo solos porque la otra parte del Peronismo Federal, que representa UATRE, tiene a su candidato que es Silvio Corti. También estaba Casini con Francisco de Narváez, pero nuestro norte es el 14 de agosto es las primarias en donde tenemos que sacar un piso que es poco menos de mil votos”.
Además, sostuvo que “la candidatura a Intendente no se negocia”, que irán a las primarias del 14 de Agosto, y que “hasta ahora no estaríamos compitiendo con Corti ni con Casini”.