Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Operativos de AFIP en la zona

Los días 12 y 13, personal perteneciente a la Dirección General Impositiva, AFIP DGI y Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, AFIP DGRSS, con asiento en la ciudad de Mercedes, realizaron operativos de control y cumplimiento de Normas sobre Facturación, Pago de Obligaciones del Monotributo y Relevamiento de Personal.
El procedimiento abarcó las ciudades de San Nicolás, Ramallo, Pergamino y San Pedro, destacándose una fuerte presencia de agentes en muchas arterias y vías del conurbano nicoleño. Estuvieron afectados más de 40 inspectores, 5 supervisores y 1 Jefe de División.