Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Norberto Atrip sobre su continuidad: “Necesito un respaldo irrestricto del Intendente”

El Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, habló sobre su continuidad al frente de la Secretaría de Gobierno, cargo que asumió interinamente.
“Yo hasta ahora estoy interino, lo que me demuestra una voluntad de que interinamente, provisoriamente, ocupe ese espacio” indicó el funcionario a través de APA Radio San Pedro.
Atrip expresó la forma en que definirá su permanencia en ese lugar: “El Intendente no me ha ratificado, y está bien que así sea. Yo, por mi parte, me voy a poner un plazo. Quiero ver si sirvo para a función, para la comunidad, para el proyecto. No se si voy a tener la capacidad de autocrítica pero estoy dispuesto a ceder el lugar a quien tenga el pinet para responder a la ciudadanía”.
De todos modos, adelantó que se reunirá en las próximas horas con el Intendente: “Fundamentalmente, quiero que Pablo me siga apoyando como hasta ahora, porque el apoyo ha sido permanente, pero los problemas a medida que pasa el tiempo son profundos, más de lo que esperaba, y necesito un respaldo irrestricto de Pablo”. Al mismo tiempo explicó que pretende “que las soluciones de cada Secretaría sean para el ciudadano”.