Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Marcelo Elfante asumió como nuevo Secretario General del partido GEN San Pedro

Se realizó en la sede de O. Cezar 765 la reunión de la Mesa Ejecutiva del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) de San Pedro, con la presencia de todos sus integrantes, que fueron proclamados por la Junta Electoral Partidaria a principio de abril del corriente año.
Víctor Fabián Secchi, concejal del GEN integrante del Bloque del Acuerdo Cívico y Social, presidió la reunión en la que asumieron las nuevas autoridades partidarias locales.
Secchi se refirió a esta cuestión, y opinó: “Hoy hemos dado otro paso más en el afianzamiento de nuestra agrupación a nivel local, el 6 de abril asumieron las autoridades del Partido GEN a nivel provincia; que será presidido por el Dip. Provincial Jaime Linares; estando muy cerca de poder concretar nuestro anhelo; el partido a nivel Nacional”.
A su vez, Marcelo Elfante convocó a los militantes a redoblar esfuerzos para la campaña que viene de Stolbizer como candidata a gobernadora por el Frente Progresista de la provincia Buenos Aires.

Mesa Ejecutiva Distrital de San Pedro
Secretario General: Elfante, Marcelo Fabián
Secretario Actas: López, Nadia
Secretario Finanzas: Corvalan, Jorge Rubén
Vocal: Callero, Viviana
Vocal: Santiso, José Luis
Vocal: Eseiza, Sonia
Vocal: Leguizamon, José Luis
Vocal: Montiel, María
Vocal: Benites, Miguel Ángel
Vocal: Fernández, Karina
Vocal: Gimenez, Ángela María
Vocal: Benítez, Miguel Ángel
Vocal: Maidana, Ada Isabel
Vocal: Epelde, Horacio Hugo
Congresal Provincial: Secchi, Víctor Fabián, Montiel, María.