Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Sindicatos serán recibidos por Cuartango y levantaron la protesta frente a Trabajo

Foto Paula Díaz: La protesta de ayer
Los gremios nucleados en la CGT San Pedro que mantenían desde ayer el bloqueo del ingreso a la delegación local del Ministerio de Trabajo, decidieron levantar la medida poco después del mediodía.
La medida de fuerza, que incluyó la quema de neumáticos, había originado numerosas quejas de parte de los vecinos por los inconvenientes que esta situación les ocasionaba.
La decisión se adoptó, según anunciaron en conferencia de prensa, luego de que las gestiones realizadas por los gremios a nivel nacional culminaran con el compromiso de una audiencia en la que serán recibidos por el Ministro Oscar Cuartango.
Los gremios reclaman la separación de su cargo del inspector laboral que se desempeña en la delegación y del asesor letrado de la oficina local, a quienes denunciaron por supuesta connivencia con empresas que debían ser inspeccionadas. Los empleados, al mismo tiempo, sostienen que son víctimas de una persecución por parte de la delegada, a quien acusan de violencia laboral.