Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La policía recuperó una pick up y dos motos con pedido de secuestro por robo

En la continuidad de los operativos de control vehicular y la intensificación de las verificaciones para evitar la circulación y comercialización de vehículos robados, se recuperaron ayer otros tres rodados con pedido de secuestro.
Anoche, a las 21, la policía identificó en Casella al 200 una pick up Renault Express color bordó que tenía pedido de secuestro de la Policía Federal por el delito de “Robo”.
Durante el día, en Carlos Gardel al 200, fue hallada una moto Guerrero Trip azul y gris, que también contaba con pedido de secuestro judicial. El conductor fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la UFI local, que dispuso la notificación de la formación de la causa y posterior liberación.
La misma suerte corrió quien circulaba, en Libertad al 1500, a bordo de un ciclomotor Zanella de 50 cc color negra y blanca, buscada por la Justicia. El procedimiento se produjo ayer, a las 21.

Siguen los robos
En contrapartida, se produjeron nuevas sustracciones. Poco antes de las 15 de ayer, en Lavalle al 2000, ignorados robaron, sin ejercer violencia, una Gillera Smash blanca y roja.
Además, en un domicilio de Villa Jardín se produjo el ingreso de ladrones, que se llevaron una Honda de 125 cc y una Mondial de 150 cc.