Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“La Palma” presenta “Amigos con Derechos”, “Cacería de Brujas” y “El Oso Yogui”

Nicolas Cage en "Cacería de Brujas"
La cartelera del MEC “La Palma”, que se renovará el próximo jueves, presentará para Semana Santa las nuevas películas de los ganadores del Oscar Natalie Portman y Nícolas Cage, una ficción animada y la continuidad en cartel de la película argentina “Revolución”.
“Cacería de brujas”, dirigida por Dominic Sena, se inscribe dentro de las historias medievales que parecen haber recobrado vigencia en Hollywood. Nícolas Cage es un caballero recién llegado de las Cruzadas a quien encargan la tarea de trasladar una bruja, acusada de ser la responsable de generar la Peste Negra, hasta un monasterio en el que será sometida a un ritual.
Natalie Portman retoma las comedias románticas, luego de ganar el premio de la Academia por “El Cisne Negro”. En “Amigos con derechos”, como su nombre lo indica, deberá lidiar con sentimientos encontrados a la hora de relacionarse con su mejor amigo, interpretado por el galán Ashton Kutcher.
“El Oso Yogui” basa su encanto en la conversión a la animación computada del tradicional personaje de Hanna-Barbera.
Los horarios estarán desde mañana en este mismo blog (en la barra lateral derecha, debajo del cartel de cada película) y el jueves publicaremos las críticas de cada uno de los estrenos.