Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

La Fiscalía de Juicio solicitó 25 años de prisión para el acusado de dos hechos de abuso

La Fiscalía de Juicio solicitó hoy una pena de 25 años de prisión para el joven Pablo Enrique Pérez, en la segunda jornada del Juicio Oral y Público que se le sigue por el abuso sexual de dos personas.
Pérez está sospechado de ser el autor de los ataques sexuales en los que fueron víctimas una docente y una menor de edad, entre los años 2006 y 2008.
El ex chofer está también acusado de la doble violación de dos menores de catorce años en la madrugada del 1º de Enero de 2009. Ese episodio tuvo lugar en 3 de Febrero y Padre Santana, hasta donde el agresor llevó a las chicas para someterlas bajo amenazas detrás de una camioneta.
El Tribunal Oral integrado por los doctores Guillermo Martínez, María Belén Ocaris y Cristian Ramos dictará sentencia en la última audiencia del proceso, la semana próxima.