Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Juan Benseny renunció a la Asesoría Letrada

El Dr. Juan Benseny presentó su renuncia a la Dirección de Asesoría Letrada de la Municipalidad de San Pedro, aduciendo razones personales. De todos modos, continuará al frente del área hasta que se designe a su reemplazante.
Así lo confirmó esta mañana el Secretario de Gobierno Norberto Atrip, a través de APA Radio San Pedro.
“Lo que me ha dicho es que efectivamente su voluntad era renunciar, porque surgieron novedades en su vida privada, y la dimensión que van a tener es mayor a la esperada y necesita más tiempo” indicó Atrip. “No es una ruptura de carácter político o de relacionamiento interno con el Gabinete ni con el intendente Guacone que es su amigo” puntualizó. “De hecho, él va a estar todo el tiempo que sea necesario dentro de las posibilidades que le de este tema privado. Estará a disposición de quien sea nombrado como futuro director de asesoría letrada” agregó el funcionario.