Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Inauguraron la temporada de exportación de frutas y el puerto recibió la norma ISO

Se realizó este mediodía la ceremonia de inauguración de la temporada 2011 de carga de frutas, luego del récord de exportaciones del año pasado.
La ceremonia coincide con el anuncio del arribo de cuatro barcos en menos de diez días, que cargarán frutas con destino a diferentes destinos.
El puerto de San Pedro recibió además, la certificación de la Norma ISO para la que se sometió a un intenso proceso durante los últimos meses.
Estuvieron presentes, el Subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abott, Secretario de la Producción (e interino de Gobierno) Norberto Atrip y el Director de Turismo Fabián Bianchi, en representación de la Municipalidad de San Pedro. También participaron todos los integrantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, representantes de la empresa Multimar, de la Agencia Marítima Sucesión Carlos Saliva, los sindicatos portuarios y representantes de Prefectura Naval Argentina y la Aduana.