Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Inauguran la cancha de tenis de Agricultores y Guacone jugará un partido

Foto FM RA de Gobernador Castro
Se inaugurará formalmente esta noche la cancha de tenis ubicada en el gimnasio del club Agricultores de Gobernador Castro, la primera de piso sintético en la zona.
El proyecto pudo concretarse pro el aporte económico realizado por el empresario californiano William Howard Kirkbride, quien tiene a Castro como lugar de descanso.
El ciudadano americano (conocido como Co-Co) posee un campo en proximidades de Castro y realizó la donación “para que los niños tengan otra actividad deportiva”.
Cuatro tenistas participarán del encuentro inaugural, aunque el dato saliente es el partido que disputará el Intendente Pablo Guacone con el empresario estadounidense.