Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Guacone: “Pienso que es un buen mensaje que Scioli me lleve en helicóptero”

El Intendente Pablo Guacone habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, sobre el acto que compartió ayer con el Gobernador Daniel Scioli, para la entrega de material para escuelas agropecuarias.
“Un acto maravilloso en el que se pudieron ver las herramientas desplegadas en una carpa gigante, y luego entregadas para las Escuelas Agropecuarias. Otorgamos una combi para que docentes y directivos pudieran participar, y tengo entendido que se consiguió un camión para traer las herramientas” indicó Guacone.
El actual Intendente también se refirió a su vínculo político con Scioli, y el apoyo del titular del Ejecutivo Provincial a su candidatura: “En realidad no está oficializado el tema de la “bendición” de mi candidatura. Tengo entendido, mi sentido común me indica, que la relación es muy buena, excelente”.
De todos modos, se mostró optimista con respecto a la posibilidad de ser el representante del “sciolismo” en San Pedro: “Yo pienso que es un buen mensaje llevarme en helicóptero, porque había mas de treinta intendentes ahí...” indicó, aunque reconoció luego: “Nobleza obliga, no me dijo “Pablo, ya está”, no pasó eso. Y si me preguntás si lo insinuó, creería que si. Por eso creo que hay posibilidades”.
Guacone también respondió sobre las dudas surgidas en los últimos días, luego de que se suspendieran dos audiencias con funcionarios provinciales: “Como uno venía tan bien acostumbrado a que venían dando respuestas, y en un momento no pueden atenderte, surgen este tipo de cuestiones, pero hay que entender que somos vecinos de la provincia más grande de la Argentina”.