Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Guacone: “A los que nos quieren dividir y detener les digo que no cuenten conmigo”

Guacone lee su discurso, este mediodía.
El Intendente Pablo Guacone está brindando el discurso inaugural para el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, en el Salón Dorado de la Municipalidad.
Guacone destacó, en el inicio de su alocución, la designación del 20 de Noviembre, Día de la Soberanía Nacional, como feriado, y la visita de la Presidenta de la Nación.
El mandatario sostuvo que “la apertura tiene un significado especial” y que hace doce meses había hablado en un escenario “sustancialmente diferente”.
“No quiero dejar de señalar las importantes gestiones que llevamos adelante, que profundizaron un proyecto de gobierno poniendo al hombre como centro de debate, con políticas inclusivas” consideró el Intendente. En el mismo sentido agregó: “No hay mejor manera que trabajar con convicción, respeto con las ganas de ser mejores ciudadanos y gobernantes, tener templanza cuando nos atacan para llevar adelante el proyecto de inclusión”.
En el fragmento más político de su discurso, sostuvo: “A los que nos quieren dividir y detener les digo que no cuenten conmigo, no vine a pelear contra nadie, vine para que todos trabajemos por un San Pedro mejor. Hoy vengo a reafirmar esa convicción de trabajo. No hablo en singular, hablo en plural porque en este gobierno creemos en los proyectos colectivos. Participar es una tarea que compete a todos los que queremos la democracia”.

En las filas posteriores puede observarse a ex funcionarios municipales.
Entre los presentes en el acto de apertura, se encontraban ex funcionarios municipales, como el ex secretario de Coordinación de la Municipalidad Facundo Vellón, el ex director de Servicios Sanitarios Hugo Dias y la ex presidenta del HCD Norma Atrip.