Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Ghirardi: “Si no solucionamos el tema de los cuarteleros, podríamos cerrar la guardia”

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Julio Ghirardi, dijo que aguardan con expectativa la audiencia que será solicitada al Intendente por los concejales Martín Pando y Daniel Monfasani para analizar la situación de la entidad.
La intención, de acuerdo a lo expresado por los ediles en la sesión de anoche del HCD, es que la reunión se realice el lunes próximo.
Bomberos rechazó el proyecto para incrementar las tasas para que el Municipio asista económicamente al la institución.
El principal costo fijo de Bomberos, confirmó Ghirardi, son los cuarteleros. “Está volviendo todo atrás. Si vuelve eso a archivo, vamos a fojas cero. Se habló también de los cuatro sueldos de los cuarteleros. Nosotros lo fijo más fuerte que tenemos son esos cuatro sueldos. Si no nos dan una solución inmediata, estamos pensando en cerrar la guardia y tener un cuartelero únicamente de noche, pero no aseguramos que el servicio pueda seguir delante de la forma en que se está haciendo”.