Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Familiares y amigos recuerdan esta tarde a Lucas Rotella, a dos meses de su asesinato

Esta tarde, desde las 18, familiares y amigos de Lucas Rotela se reunirán en la plaza Colón de la vecina ciudad de Baradero para recordarlo, a dos meses de su asesinato.
Lucas murió luego de recibir disparos por la espalda de un efectivo policial, en ese mismo lugar, el pasado 12 de Febrero.
El padre de la víctima, Miguel Rotela, dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que será “una reunión solamente, una sentada, para recordar los buenos momentos que pasamos con el gordo”.
Rotela explicó el proceso de dolor: “Estos dos meses fueron muy duros, principalmente desde el momento que pasa el shock, porque primero es el dolor, el trámite, la entrevista periodística, todo va distrayendo del hecho, pero cuando escucho una moto y no es él, cuando no se reúnen los chicos como se reunían antes, cuando me levanto a la mañana y tomo mate solo, cuando quiero conversar el amigo que tenía en casa que era él, ahí me voy dando cuenta, y son cosas que ahora duelen más que antes”.