Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

El MEC "La Palma" estrenará el jueves “Un Cuento Chino”, “Thor” y “Prueba de amor”

El Multiespacio Cultural “La Palma” adelantó que su cartelera de esta semana exhibirá al menos tres estrenos “fuertes”, que concitan gran expectativa.
El primero de los filmes que se exhibirá en las salas locales será “Un Cuento Chino”, con Ricardo Darín. La película estuvo al frente de las recaudaciones en las últimas semanas en Capital Federal, y era uno de los estrenos más esperados del año en San Pedro.
Además, en un hecho inédito para San Pedro, se producirá el estreno en simultáneo con Buenos Aires y todas las capitales provinciales, de uno de los “tanques” de la temporada. Se trata de “Thor”, una adaptación del cómic homónimo lanzado en 1962. Thor es un héroe que ejerce con su martillo justicia, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. La película está comprendida dentro del megaproyecto coral de “The Avengers”.
También se adelantó la presentación para esta semana de “Prueba de amor”, con Carrey Mulligan, Pierce Brosnan, Susan Sarandon, Michael Shannon .
Los horarios y el resto de las películas en cartel se confirmarán en las próximas horas.