Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Eduardo Polimante confirmó su intención de ser candidato a Intendente por la UCR

El ex Diputado Provincial y actual referente de “Volver” y “Espacio Abierto”, Eduardo Polimante, confirmó que, de existir consenso dentro de la UCR, se presentaría como candidato a Intendente Municipal.
Sin embargo, aclaró, a través de un comunicado, que “la batalla se debe librar afuera y no adentro” apostando a “construir una propuesta basada en el consenso”.
Polimante consideró que “es fundamental la aceptación de todo el partido para luego comenzar a elaborar una propuesta con políticas de Estado con fuerzas afines, comenzando por ”Espacio Abierto” y también con aquellas que conformaron la Coalición Cívica y si es posible un acuerdo más amplio, se inclina hacia una Propuesta mas a la Uruguaya con un Frente, o Frente Grande que garantice un sustento Político al Proyecto y a la Gobernabilidad, pues la realidad Política e Institucional así lo requieren”.