Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Dura respuesta de los gremios de la CGT a los empleados del Ministerio de Trabajo

Foto Paula Díaz: La conferencia de prensa de los gremios de CGT.
Representantes de distintos gremios brindaron esta mañana una conferencia de prensa en la que respondieron a las acusaciones formuladas ayer por empleados del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
Esteban Mesquida, del gremio de Marina Mercante, sostuvo que “hay denuncias hechas por sus propios compañeros contra el inspector Bougny” y que “la señora Karen Ramallo que sale a defenderlo tiene acá un memorándum dirigido a él en el que le exige que se ponga a hacer la tarea que le corresponde”.
Según exhibió Mesquida, “después de este memorándum ella viaja a La Plata, y trae una auditoria”.
Además, remarcó, en relación a las denuncias por violencia laboral: “Tengo una copia de una denuncia realizada por Pablo Visca en la que denuncia a la agente María Alegre porque encuentra avasallando y gritando y agrediendo casi físicamente a Paula Taurizano. Él pone todo esto y lo manda al Ministro. También hay denuncias de Raúl Díaz en la que la misma persona Alegre le arranca una documentación de la mano y le dice que se iban a ver en la Justicia”.
Finalmente, los gremios anunciaron que permanecerán frente a la delegación del Ministerio el tiempo que sea necesario, hasta que se separe de su cargo al inspector cuestionado.