Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Dos hurtos de motos

El parte policial de la jornada cumple con el promedio habitual de robos de motos y ciclomotores, notificando sobre dos hechos ocurridos en la ciudad en las últimas horas.
Una vecina de la ciudad dio cuenta de que ayer, entre las 13 y las 16, autores ignorados sustrajeron una Motomel de 150 cc color verde de su propiedad, que estaba estacionada en la vereda de La Laguna al 600, sin candado colocado.
Casi a la misma hora, entre las 11.30 y las 15.30, uno o varios delincuentes hurtaron un ciclomotor Zanella Sol de 70 cc color gris. El rodado, en este caso, estaba estacionado en el interior de la Escuela 501, sita en Ansaloni y Pueyrredón.
En ambos casos, la Justicia liberó un pedido de secuestro en el marco de una causa caratulada como “Hurto”.