Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos detenidos en tres allanamientos en San Pedro y Doyle por balear a una joven

Tres allanamientos realizados en San Pedro y Pueblo Doyle terminaron con la detención de un joven de 16 años acusado de ser herir de un disparo a una chica de 19, y su padre, quien le proveyó el arma y cumple arresto domiciliario.
Los procedimientos se cumplimentaron en la tarde de ayer, con intervención de personal policial de la Comisaría de San Pedro y la DDI San Pedro – Baradero.
La causa se inició luego del disparo que recibió el miércoles por la noche Florencia Lobo, durante un asalto en el que le robaron el teléfono celular a su hermana.
El primero de los allanamientos se concretó en Honorio Pueyrredón al 1400, en donde fue aprehendido el menor al que la investigación señala como autor del hecho. Simultáneamente, los procedimientos realizados en Pueblo Doyle permitieron secuestrar un revolver calibre 22, presuntamente utilizada en el hecho. El arma fue hallada en la vivienda donde cumple arresto domiciliario Julio Bianchi, de 58 años, padre del detenido. Bianchi se encuentra a disposición de la Justicia por el crimen de Cesar Salazar, ocurrido en 2009.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría local, en donde se cumplieron los recaudos legales, recuperando posteriormente su libertad.