Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Directivos de la Esc. 7 dicen que, por sus denuncias, Guacone los “borró” de Facebook

Luego de que directivos de la Escuela 7 hicieran públicas denuncias sobre agresiones a alumnos con piedrazos desde el exterior y la falta de respuestas del Hospital a un reclamo de atención a uno de los chicos, se generó una confusa situación con respecto al contacto entre el establecimiento y el Intendente Pablo Guacone a través de su página en Facebook.
Los directivos de la escuela publicaron: “Como expusimos lo de los piedrazos y lo de la atención médica, al mostrar nuestro problema, en lugar de ser auxiliados, fuimos dados de baja del Facebook del intendente”.
Horas más tarde, quienes manejan el espacio de Guacone en la misma red social postearon: “Nunca fue dado de baja ni borrado los mensajes ni de este, ni de ningun facebook amigo. No es la intencion de la creacion del mismo, al contrario fue hecho para justamente conocer los reclamos de los vecinos. Gracias”.