Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Detuvieron a una persona con pedidos de captura de Dolores y Lomas de Zamora

Ayer por la tarde, personal policial detuvo, en inmediaciones de la Plaza Constitución, a un sujeto mayor de edad que presentaba tres pedidos de captura en vigencia.
De acuerdo a los datos aportados por la Radioestación San Nicolás, dos de los requerimientos judiciales se originan en Instrucciones Penales Preparatorias caratuladas como “Hurto”, y ordenadas por el Juzgado Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de Dolores.
El restante pedido de captura fue dictado por el Juzgado Correccional Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Ambas dependencias judiciales optaron por no adoptar medidas judiciales para con el aprehendido, más que la notificación de comparecer a la brevedad a los fines de regularizar su situación, recuperando su libertad.