Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Detuvieron a Almirón en Luján

Fuentes policiales dieron cuenta después de las 13:30 que fue apresado Ramón Almirón. El hombre está sindicado como el autor material del homicidio de Priscila Aylén Schneider, de 12 años. Almirón estaba en Luján. En las próximas horas será remitido a San Nicolás.
El imputado fue individualizado en la vía pública, en las inmediaciones de la Basílica de aquella localidad, y fue aprehendido por una comisión de la DDI local.
El Director de la Departamental de Investigaciones, Comisario Inspector Mauro Medoro, confirmó la especie. Indicó que “tareas conjuntas con Policía de Seguridad determinaron que Almirón se encontraba en Luján”. Hasta allí se trasladó una comitiva de la DDI local con apoyo de sus pares de Mercedes. De un amplio rastrillaje pudo individualizarse al prófugo en la vía pública. El Crio. Insp. Medoro detalló que “Almirón ingresó al la Basílica, y en su interior se lo aprehendió”. Superado numéricamente no se resistió al arresto.
Sobre más detalles de la detención, el funcionario policial indicó sucintamente que “familiares del imputado brindaron información precisa que permitió dar con Almirón. Se presume que al prófugo tenía intenciones de viajar al norte”.
Ramón Almirón, de 56 años, estuvo hospedado en un hotel en Luján en las últimas horas, y deambuló por las calles hasta las 13:00 que fue localizado.
De inmediato se lo trasladó a la sede de la Delegación Mercedes, para cumplir con los recaudos de ley. En las próximas horas será remitido a la sede de calle Alem, a la espera que en la mañana del sábado sea indagado por el Dr. Jorge Leveratto, fiscal que entiende en la causa.