Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Declaran la falta de mérito de Secchi y Pando por la instigación de las usurpaciones

La Justicia determinó la falta de mérito en la causa iniciada contra los concejales Martín Pando y Víctor Secchi y el administrador del Hospital, Hugo Arbouy, por la supuesta instigación de usurpaciones de terrenos.
Vale recordar que esa situación, incluso, derivó entonces en una convocatoria del Intendente a la comunidad denunciando una campaña de “desestabilización”.
Pando recordó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “cuatro personas dijeron haber sido instigadas para usurpar terrenos públicos y privados porque tanto Secchi como yo se lo habíamos indicado”.
El edil consideró, asimismo, que ahora comenzarán a conocerse los verdaderos testimonios sobre lo ocurrido, y se refirió a la declaración de una de las testigos, quien dijo que le prometieron una casa a cambio de denunciar a los ediles.
“Creo que, por parte de gente que desempeña cargos públicos hay una actitud intolerante hacia la crítica. La verdadera intención fue desacreditar a las únicas voces críticas que tenía el intendente, porque en ese momento nadie lo criticaba” agregó Pando.