Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

La concejal Marta Curima pasó al bloque “Peronismo Independiente”

La concejal Marta Curima oficializó anoche su paso al bloque “Peronismo Independiente”, que preside Sandra Mari y también integra Facundo Maseda. Hasta este período legislativo, la edil de extracción sindical había formado parte de la bancada “Unión Peronista”, de Carlos Casini.
“A partir de ayer pasó a integrar nuestro bloque. Si bien venía trabajando con nosotros por compartir cosas en común, no lo había oficializado aún” indicó Mari.
“Yo conozco la intención de la concejal de trabajar dentro de este proyecto nacional, y nos ha visto como representantes en el Concejo Deliberante, por eso esta decisión”, agregó.
Todos ellos (Mari, Maseda y Curima) formaron parte, originalmente, del acuerdo interpartidario que formaba la línea original de Acción por San Pedro, hasta que comenzaron las escisiones luego de la crisis del campo del año 2008.