Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Concejales del ACyS piden que Caso pague la garantía y el Ejecutivo convoque una nueva licitación para el transporte público

Los colectivos de Caso dejaron de prestar servicio en marzo
Los concejales del Acuerdo Cívico y Social, junto al edil Matías Velo, anunciaron hoy su posición con respecto a la situación del transporte público de pasajeros.
En conferencia de prensa, el presidente del cuerpo, Sergio Rosa, el titular de la bancada del ACyS, Martín Pando y los ediles Noemí Bordoy, Miguel Yunes, Víctor Secchi y Velo, anunciaron la elaboración de un dictamen propio con respecto al convenio enviado por el Ejecutivo y firmado oportunamente con la firma Jorge A. Caso para la rescisión del contrato del transporte público.
El dictamen que se tratará en minoría en la comisión de labor legislativa, le reclama al Intendente Municipal Pablo Guacone que haga la gestión pertinente ante la empresa (adjudicataria en primer término del servicio) para que cumpla con el pago del seguro de caución (o fondo de garantía) por 450 mil pesos, ante el incumplimiento del contrato firmado oportunamente. Al mismo tiempo, y desconociendo el actual vínculo con la empresa Vercelli, piden que se convoque en forma urgente a una licitación pública para el otorgamiento del servicio.