Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cientos de trabajadores esperan fuera del Municipio los resultados de la mesa laboral

Foto gentileza Paula Díaz.
La mayor parte de los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro se encuentran en estado de asamblea permanente, aguardando el resultado de las negociaciones que llevan adelante los gremios con las autoridades del Ejecutivo, en el marco de la mesa de relaciones laborales.
Cientos de empleados se encuentran frente al Palacio Municipal, convocados por el gremio ATE, y realizarán una asamblea al término de la reunión, a fin de decidir la aceptación o no de alguna de las tres propuestas que el Ejecutivo presentará en la reunión de hoy.
Delegados de ATE de San Nicolás y Ramallo también están presentes, y colaborarán con sus pares locales para la organización de la asamblea. Se montaron esta mañana equipos de sonido para amplificar el desarrollo del acto.