Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“The Beats” se presentarán en el MEC “La Palma”: hoy arranca la venta de entradas

La mejor banda tributo a The Beatles del mundo, la cordobesa“The Beats”, se presentará en el Multiespacio Cultural “La Palma” el próximo miércoles 27 de abril, a las 21.30 horas.
Las entradas para el espectáculo se pondrán a la venta hoy en las boleterías ubicadas en Belgrano 961.
“The Beats” nació en 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada como “La Mejor Banda Beatle del Mundo” por la “Beatles Annual Convention” de Londres y Liverpool. Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles). Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) dijo: "Es como si los Beatles nacieran otra vez". Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo.
A partir de ese momento realizaron giras periódicas al Reino Unido y tuvieron un resonante éxito en Japón y Latinoamérica.
En los años 2008 y 2009 presentaron los shows “Histórico” y “Único” acompañados por Pete Best, el primer baterista de la banda de Liverpool, luego reemplazado por Ringo.

Hasta ahora tienen cinco discos de estudio: “Please, Please Me”, “You Can”, “Take One”, “Secret” y “Master Piece”. Éste último es un homenaje a los cuarenta años de publicación de “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band” y fue grabado en la Sala 2 de los estudios Abbey Road.
La formación actual incluye a Patricio Pérez, en el rol de George Harrison, Diego Pérez en el rol de John Lennon, Eloy Fernández, en el rol de Paul McCartney, Martín Álvarez Pizzo, en el rol de Ringo Starr y Esteban Zanardi (Tecladista).