Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Avanzan las obras para la construcción de la nueva plaza en la localidad de Río Tala

Foto Facebook
Continúa avanzando el proyecto para la construcción de una nueva plaza en la localidad de Río Tala, surgido por iniciativa de sus vecinos.
La iniciativa tuvo su primer paso en el año 2009, luego de que se solicitara al ONABE el predio, ubicado en calle Cisi, frente a la estación de trenes.
Esta semana se informó en el Facebook de Río Tala que, “con el aporte de todos los que compraron el bono contribución mas la ayuda del Delegado y parte de su equipo se avanza con la terminación de las obras de nuestra humilde nueva plaza”.
Las gestiones iniciales permitieron conseguir los juegos, que hoy están en la Guardería Primeros Pasos.
Se trata de uno de los primeros proyectos en busca de realizar mejoras en la localidad, a partir de reuniones desarrolladas entre vecinos.