Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Atrip: “Hay quienes intentan liderar la usurpación, llevándolo a la politización”

El Secretario interino de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Norberto Atrip, quien ayer encabezó las gestiones para evitar que se prolongara la usurpación en Río Tala, explicó que estuvieron “hasta muy tarde intentando encontrar los dueños, porque la obligación del gobierno es hablar con los ciudadanos, en todo lo que tiene que ver con el sistema económico y de vida de los vecinos”.
Sin embargo, reconoció que “la Justicia es muy clara, y la jurisprudencia en general indica que si el dueño efectúa el reclamo, el Juez ordenará el desalojo”.
El funcionario dijo que los que mayor nivel de agresión registraron “son de clase media baja, pero tienen buena vestimenta, y fueron muy duros en sus palabras, intentando liderar eso, llevándolo a un terreno de politización barriobajera”.
Pese a las versiones sobre un incidente con los usurpadores, Atrip negó haber sido agredido físicamente.