Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Asuntos Agrarios entrega elementos a la Escuela Agropecuaria y el Instituto O’Farrell

El Ministerio de Asuntos Agrarios ha diseñado un Programa de Fortalecimiento de la Educación Agropecuaria complementario, orientado a las políticas de la Provincia, que apuntan al desarrollo del sector.
En ese marco el Ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, organizó un acto mañana martes, a las 10, en el Parque Pereyra Iraola –Partido de Berazategui-, en el cual se hará entrega, a cada una de las escuelas, de 4 kits de apicultura, genética, bovina, horticultura y molienda.
Presidirá el acto el Gobernador de la Pcia. De Bs. As. Sr. Daniel Scioli, acompañado por el Director General de Escuelas Mario Oporto.
Asistirán el intendente municipal de San Pedro, Pablo Guacone, el secretario de Producción y Turismo, a cargo de Gobierno, Norberto Atrip y los directivos de los establecimientos educativos que resultarán beneficiados en el partido de San Pedro: la Escuela Agropecuaria Nº 1 y el Instituto Margarita O Farrell de Santa Lucía.