Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

“Ante todo… Resistiré” reabre el Hospital de Día el lunes para carpetas médicas

La recepción del Centro Oncológico
La administración del Hospital de Día “Ante Todo…Resistiré” confirmó que a partir del Lunes 2 de mayo del corriente año se comenzará con la primera etapa de reapertura del Hospital de Día, que comprenderá el armado de las carpetas médicas.
De tal forma, se solicitó que todos aquellos pacientes oncológicos que deseen atenderse en esas instalaciones concurran los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hs, para ser recibidos por el Director Médico el Dr. Pablo Pichioni.
“Es importante la asistencia a esta primera entrevista con el medico clínico a fin de realizar las tareas administrativas para dar comienzo a la atención oncológica” destacaron desde la entidad.
También se confirmaron los horarios de atención para los siguientes profesionales:

Medico clínico: Dr. Pablo Pichioni.
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hs.

Mastólogo: Dr. Gustavo Garnica
Jueves a partir de las 16:30 hs.

Ginecólogo: Dr. Gustavo Wagner
Miércoles a partir de las 16:30 hs.

Psicóloga: Lic. Natalia Castagnola.
Lunes y miércoles por la tarde. Viernes por la mañana.

Psiquiatra: Dr. Carlos Badano.
Lunes 17:00 hs.