La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Alan Ocampo será proclamado candidato a Intendente en las internas socialistas

El Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires celebrará su proceso interno para la definición de sus candidatos el próximo 5 de Junio, dos semanas después de las definitorias internas en la provincia de Santa Fe.
En el distrito de San Pedro se presenta una lista única, encabezada por Alan Ocampo como candidato a Intendente y que tiene a Alejandro Ansaloni y Eugenia Arbonies como primeros candidatos a concejales.
Ocampo explicó el proceso que vive su partido: “El socialismo entra en un proceso de internas partidarias. En la provincia de Buenos Aires va a ser el 5 de junio. En muchos distritos hay dos o tres propuestas, y también a nivel provincial. Iremos a internas y los afiliados van a elegir a quienes quieren que los representen en los distintos niveles. Aquí en San Pedro hemos presentado una lista desde el Centro Socialista “Guillermo Estevez Boero” que los compañeros hemos decidido que encabece yo, y que como es la única, será proclamada”.
Ante esta realidad, la atención de los socialistas está puesta en la interna de la Provincia de Santa Fe, que se realizará el 22 de abril: “El partido tiene su cabeza en la provincia de Santa Fe, en donde se va a librar una interna muy fuerte, muy importante para nosotros, porque marca el modelo de Partido Socialista que queremos. Son dos modelos: uno el que plantea Hermes Binner y otro el que lidera Rubén Giustiniani, esta interna se trasladó al resto de las federaciones, y nosotros estamos ligados a Binner”.