Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La Dirección de Vialidad Provincial confirmó nuevas obras en San Pedro

Atrip y Guacone junto al funcionario
bonaerense.
La Dirección de Vialidad Provincial realizará nuevas obras en San Pedro, de acuerdo a lo confirmado por el Administrador General del área, Ing. Arcángel José Curto.
Este mediodía, el funcionario bonaerense recibió en su despacho al intendente municipal, Pablo Guacone y el secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip.
En primer término, analizaron y delinearon las características de la obra de ampliación de pavimentación de la Avenida 3 de Febrero en su continuidad hasta Camino Crucero Gral. Belgrano.
Luego, delinearon los detalles de los semáforos que se instalarán “en breve” en calle San Martín y el nuevo acceso al Puerto, y la construcción de la curva de enlace situada en la Ruta 1001 y Crucero Gral. Belgrano.
Finalmente, se confirmó que en los próximos meses se realizará el “estabilizado de suelo” proyectado para el camino que une la localidad de Gobernador Castro con el Camino Lucio Mansilla. La obra permitirá el tránsito de vehículos por el lugar después de las lluvias.