Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un vehículo con numeración adulterada fue secuestrado mientras era verificado

Un vehículo fue secuestrado ayer en la Comisaría local, cuando el personal encargado de la verificación advirtió una anomalía en la numeración del motor.
El comisario Daniel Bustamante informó que “se produjo el secuestro de un vehículo marca Ford Escort en el que, en circunstancias en que se lo estaba verificando, se estableció que presentaba numeración dudosa”.
En este caso, el tenedor del automóvil lo llevó voluntariamente a verificar, lo que hace presumir que desconocía el carácter irregular del rodado. De todos modos fue puesto a disposición de la Fiscalía, que lo notificó del inicio de una actuación judicial y el secuestro del rodado.