Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un comerciante herido de bala durante un intento de robo en 25 de Mayo y Alvear

Un violento asalto a mano armada ocurrido esta tarde, alrededor de las 17, terminó con un comerciante herido.
El Comisario Daniel Bustamante confirmó que “fue una tentativa de robo calificado que tuvo lugar en un comercio ubicado en 25 de Mayo y Alvear, cuya razón social es “El Tonel”.
El funcionario policial agregó que “dos masculinos que se movilizaban en una moto llegan al lugar, uno de ellos desciende, ingresa y portando un arma de fuego la esgrime y se traba en lucha con el comerciante”. En ese momento se produjo un disparo que impactó en una pierna del propietario del negocio. Pese a la herida, que obligó a recibir asistencia médica, se encuentra fuera de peligro.
Bustamante informó que una persona está demorada por el hecho. “Estamos trabajando para tratar de establecer si tiene relación con el hecho” explicó el jefe policial.