Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Tres robos de motos y ciclomotores

El parte policial de la jornada incluye tres nuevos hechos de hurto y robo de ciclomotores ocurridos en las últimas 24 horas.
Ignorados, sin ejercer violencia, se llevaron una moto Honda CG 150 Titán color roja, que se hallaba estacionada en Moisés Novillo y Rivadavia, ayer a las 7 de la mañana.
Esta madrugada, a la 1.45, delincuentes violentaron un candado y sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip negra de 110 cc que estaba estacionada frente al domicilio de Dávila al 150.
Finalmente, el personal policial logró recuperar un ciclomotor Zanella Sol color verde, que fuera sustraído a un vecino de este medio de un domicilio de Quiroga al 600. El vehículo fue ubicado en un pasillo de Balcarce y Pedro Cabrera.