ATE: "No aceptamos nada en negro, todo aumento debe ir al básico"

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado emitió un comunicado en el que aclaran los motivos por los que rechazaron el acuerdo paritario de la Municipalidad de San Pedro.  El principal fundamento que plantea el sindicato que lidera Gustavo Gauna es que el acuerdo no se ajusta la decisión adoptada en asamblea con respecto a remuneraciones en negro. 

“Tony” Correa instalará una carpa frente al Municipio contra la salida de Díaz

El dirigente Antonio “Tony” Correa, anticipó que la Federación Tierra y Vivienda instalará en las próximas horas una carpa frente a la Municipalidad, en reclamo contra la decisión del Intendente de echar al Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz.
“Yo soy un referente de la FTV y como referente me hago cargo de que estoy apoyando el proyecto que llevaba Desarrollo Humano en lo social, porque todo esto ya se venía viendo” indicó Correa a APA Radio San Pedro.
“Le voy a poner una carpa con la gente de los barrios, y voy a llevar un camión con gomas, porque a Guacone lo único que le interesa es la gente que usa gemelos y cuellito duro” agregó el dirigente social.
“Que me perdonen los turistas, pero ellos vienen y se van, y nosotros vivimos acá” dijo cuando se le recordó que es un fin de semana largo y que habrá actividades por la Semana de la Memoria.