Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Temor por un murciélago dentro de la Municipalidad, mientras continúa la vacunación

Un ejemplar de murciélago fue encontrado esta mañana en la oficina de Compras de la Municipalidad, en un hecho que originó temor entre los presentes, por los sucesivos casos de rabia que se registraron en los últimos meses.
Saverio Gutiérrez, Director de Bromatología, explicó que “es un murciélago que estaba desorientado en la zona de la Municipalidad y quedó adentro de la oficina de Compras”. Consultado sobre los motivos por los que el animal pudo haber quedado atrapado, agregó: “Indudablemente hacen nido en el techo, y se ha caído del nido porque el techo tiene algunas fisuras”, consideró.
El animal será enviado a la Dirección de Zoonosis Urbana para su análisis.
Mientras tanto, se inicia hoy la vacunación antirrábica en perros y gatos en la segunda zona programada por Bromatología, ubicada entre las calles 25 de Mayo, 11 de Septiembre, Boulevard Moreno y las barrancas.