María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Stand de San Pedro en ExpoAgro

Foto "Baradero Te Informa"
El stand de San Pedro en Expo Agro, que fue ofrecido por la Municipalidad a distintos emprendedores locales para que ofrecieran sus productos durante la muestra, forma parte del sector institucional que comparte con Baradero.
Si bien San Pedro no es considerado anfitrión formal del megaevento, que se desarrolla en el partido vecino, la organización llegó nuevamente a un acuerdo por el que el Municipio aportó maquinarias y logística, a cambio de la inclusión del nombre del distrito como parte del “corredor” en donde se realiza la muestra a campo abierto.
Foto "Baradero Te Informa"
Tanto en el caso de Baradero como en el de San Pedro, las carpas alojan puestos destinados a la producción, comercio, industria, cultura y turismo.

Ver album de fotos