Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Silvio Corti lanzará su candidatura por el Peronismo Federal en asamblea el 16 de abril

El Peronismo Federal lanzará, el próximo 16 de abril, en “El Fortín”, la candidatura de Silvio Corti para la Intendencia de San Pedro.
Corti aclaró que “es una reunión, una convocatoria para realizar, como hecho político, una proclamación y confirmación de nuestra intención de participar de las elecciones”.
El dirigente de Federación Agraria dijo que la intención es que puedan participar “las agrupaciones que hasta el momento han expresado su intención de participar del espacio y que todos puedan participar de este proyecto político de cara a lo que se viene”.
Si bien confirmó que “si bien, efectivamente, va a actuar como puntapié inicial para un largo año de campaña, no es formalmente un lanzamiento con el formato de acto político”.