Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Sergio Rosa: “El Intendente recibió bien las críticas y admitió algunas falencias”

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Rosa, habló sobre la reunión mantenida con el Intendente Pablo Guacone, en la que se abordaron diferentes temas surgidos de la fallida interpelación del miércoles pasado.
Rosa remarcó la posibilidad de un encuentro para bajar el tono de la discusión “Siempre buscar la posibilidad de dialogar es algo bueno. Invitar a la reflexión, a una charla desapasionada siempre es útil”.
Acerca de las características de la charla entre ambos funcionarios, agregó: “Yo le expresé lo que me parecía bueno, desde la perspectiva del Concejo, de la responsabilidad que tenemos, que se utilice el diálogo como método de trabajo, en un contexto en el que el intendente tiene 3 concejales de 18, lo que obliga a persuadir y ser persuadido, a recibir ideas que enriquezcan sus propias iniciativas, y a soportar las iniciativas de los otros”.
En contraposición, aclaró que “la otra es cerrarse en si mismo y renegarse porque los demás no dan el apoyo que quiere o gobernar de espaldas al deliberativo que no solo propone sino controla” y dijo que “el Intendente, creo que lo recibió bien, lo admitió como falencia de su propia gestión e intentará torcer el rumbo. Esto no implica renunciar a convicciones propias ni del intendente ni de uno, sino admitir la verdad del otro”.
El tema de los incidentes en el Concejo Deliberante fue uno de los ejes centrales de la conversación: “Esto no significa que los amigos vayan a hacer vandalismo al Concejo. Es un tema que lo abordamos de manera fuerte. Obviamente el intendente se mantiene en que no tuvo nada que ver en lo que pasó. Y lo importante es decir ahora que posiblemente continúe la interpelación, porque no fue generación espontánea, sino una sucesión de hechos que llevaron a este acto administrativo”.